Curiosidades viajeras

Este apartado no esta dedicado a itinerarios de viaje, pero si a otros temas curiosos y relacionados con el viajar:

Tres paises en un dia: Os cuento el día que desayuné Riga, comí en Berlin y cené en Budapest.

Viajar barato en familia:   Te cuento como organizo mis viajes baratos por el mundo en familia


Viajar sola teniendo pareja: Viajando sola por el mundo dejando a mi marido y a mi hijo en casa.

40 años en historias viajeras: Al cumplir los 40 años hago recuento de mi vida viajera...¿Como se viajaba hace 20 años sin internet ni teléfonos móviles...?

Como entretener a los niños en un viaje: Un compendio de dossieres viajeros para que los niños mientras viajan aprendan y se entretengan.

Las 18 banderas más raras del mundo: Me encantan las banderas...una selección de las banderas más extrañas del mundo y lo que significan.

Casarse viajando: 4 ejemplos de parejas viajeras que se casaron en diferentes puntos del mundo mientras viajaban.

Origen de la raza gitana:¿Quieres conocer de que parte del mundo es originaria la raza gitana?.

Guía para viajar con bebés y niños: La Guía de las guías en overseas: un resumen de todos los países donde he viajado con mi hijo con sus correspondientes explicaciones de viaje.


Mujeres y Reinas que inspiran a viajar: Una selección de 4 reinas de la antigüedad de diferentes reinos cuya historia es fascinante

Las 9 cosas que no se hacer cuando viajo: Todos tenemos debilidades viajeras...

Viajes lowcost por el mundo: coste diario: ¿Es más barato viajar que quedarse en casa? te cuento mi caso en este post

Que hacer si tu hijo enferma en un viaje al extranjero:  Consejos basados con experiencias reales sobre que hacer en estos casos.

Ciudades Ryanair: Me encanta hablar de ciudades poco conocidas pero que impresionan. Esta es una selección de ciudades secundarias y muy interesantes.

Mis primeras guías Lonelyplanet contadas por niños: Los expertos hablan: testimonios de 3 niños de 7, 11 y 13 años sobre las guías de viaje para ellos.

Lo que todo viajero deberia saber sobre las 7 religiones del mundo: Un resumen de las principales religiones con apuntes de cada una de ellas para que no pille despistado a ningún viajero.

Boda en Nochevieja en un barco y en la PatagoniaUna boda muy original...os cuento como y dónde me casé!!.

Actividades gratis en Madrid con niños: Si vives o viajas a Madrid y estas cansado de lo de siempre, te ofrezco otras opciones gratuitas y muy poco conocidas.

10 deseos viajeros cumplidos y otros 10 por cumplir: Los sueños de viaje no existen, solo son deseos, ya que la mayoría se pueden cumplir....estos son los míos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario