Ir al contenido principal

¿QUIEN ES OVERSEAS?

Estimados amigos:

Soy Overseas, me puse este nombre porque lo escuché por primera vez en mi viaje Australia hace ya 21 años atrás y me gustó la palabra.  
Overseas, es una palabra inglesa que significa: “en el extranjero” o “fuera de tus fronteras”. En Australia  llaman “Overseas” a todo lo que se encuentra fuera de la isla para referirse al resto del mundo que está separado por mares u océanos.
La palabra Overseas me viene muy bien para mi personalidad viajera, ya que sufro el "síndrome del eterno viajero" (necesidad de viajar constantemente).


Mi blog es una bitácora personal de viaje. Una biografía viajera aparte de una guía de ayuda para viajeros independientes donde relato mis experiencias personales, vivencias y memorias de mis viajes por el mundo. 
Comencé a escribir mis diarios de viaje en papel hace muchos años, cuando un día me di cuenta de todo lo que estaba viajando y me surgió el miedo a que algún día todas esas experiencias viajeras cayesen en el olvido. En el año 2013 informatizé todos mis diarios de viaje  que dieron como resultado este blog.

He viajado sola, acompañada... y a partir del año 2011 tengo un nuevo compañero de viajes: mi hijo, que ahora tiene 11 años y ya ha viajado conmigo a 42 países en 4 continentes. En todos esos últimos relatos encontrareis también recomendaciones y experiencias para viajar por el mundo con bebés y niños.

Espero que leyendo mis relatos de viaje, viajéis tanto como lo he hecho yo.

Sígueme en redes:
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS