Viajes con niño

En Ucrania
A partir de los 2 años se supone que los bebés pasan a ser "niños", aunque nosotros en los viajes solo lo notamos en los precios de los billetes de avión, ya que nuestros primeros viajes con el niño los seguimos haciendo de forma muy parecida a viajar con bebés: durmiendo en cunas o en la cama de los papis en los hoteles y cargando con la babycook ya que el niño no come como un adulto..etc.

Es quizá a partir de los 4 años cuando notamos más ese cambio a niño y comienza a comer en restaurantes y reservamos habitaciones triples en hoteles. Eso si, le seguimos llevando en cochecito de bebé ligero para los días de mucha caminata y los jetlag, así el niño va descansado y evitamos rabietas.

A partir de 4 años también se hace más complicado entretener al niño en el viaje, y hay que organizar más actividades para él. Desde entonces le confecciono Dossieres de viaje para niños, para que aprenda del viaje a la vez se entretenga.




Estos son los viajes que he realizado con mi niño desde los 2 años hasta ahora:


Entrando en Mar Muerto (Israel)
Con 2 años:


    Ucrania

    Moldova

    Alemania (Región de Renania)

    Israel y Palestina



En Marruecos


Con 3 años:

            Marruecos

Con 4 años:

            Estados Unidos

            Italia (Sicilia)





En las montañas de Caucaso en Georgia
  
 Con 5 años:  
     
         Georgia            

         Armenia

         Emiratos Árabes 

         Omán 

         Qatar







Desierto de Dubai

   Con 6 años:

        Francia (Niza)

        Mónaco

      Marruecos

       Chile

2 comentarios:

  1. He visto la foto del mapa con todos los países que has visitado... ¿en serio no te han perdido nunca la maleta? Je, je, je. Creo que lo mejor que se les puede dar a los peques son ganas de viajar, para nosotros es una de las mejores formas de aprender.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazita...aunque parezca mentira así es...tanto rodar por el mundo nunca me han perdido la maleta...y por supuesto una de las mejores formas de que los niños aprendan es viajando, gracias y saludos!

      Eliminar